Ecuador_Mi_Pais_C Forum Index
RegisterSearchFAQMemberlistUsergroupsfChatLog in
Reply to topic Page 1 of 1
shanti
Author Message
Reply with quote
Post shanti 
Piensan que el Eco. Rafael Correa llegue a cmabiar nuestro pais ?
Yo peinso que si podria hacerlo, porque desde que inicio su campania fue inteligente siendo parte del pueblo y no de la holigarquia (El Congreso), por lo menos hoy los Oligarcas saben que hay un presidente en el Ecuador que tiene derecho de opinar y decidir asi como imponer leyes, les guste o no. Este gobierno ha tenido una manera de gobernar muy directa, no esta con cartas bajo la mano, bueno eso es lo que aparenta. SI este gobierno es honesto y sigue liderando asi con ganas y no aludiendo problemas politicos, si creo que la parte empresarial lo va ha tener que hacer caso. Seria un buen inico de cambio si este Presidente dejara una reforma de Gobierno donde los siguinetes governantes la tengan que cumplir y hacer cumplir. Seria un buen inicio, para un camabio siempre debe haber un inicio, espero que si lo hayga. Por otro lado nosotros como pueblo tenemos que mejorar nuestras malas costumbres y cambiar esa mentalidad que tenemos la de ser (conformistas). Estados Unidos me ha enseniado ha darme cuenta de mis errores porque es un pais exigente y correcto con sus leyes, eso parece que nos falta como Ecuador que somos.
Este es mi corto comentario, que oponan ustedes del tema.
envienme sugerencias a mi correo santiago.cerna@gmail.com
Gracias

View user's profile Send private message
Reply to topic Page 1 of 1

You can post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Quick Reply:
Username: 

Quote the last message
Attach signature (signatures can be changed in profile)